Bienvenida y presentación del curso

Bienvenido a este tu curso "Guía básica para emprender en México". Esta guía está pensada para ser un punto de partida para las personas con la curiosidad de aprender más sobre el mundo del emprendimiento en México.

En cada sección encontrarás un video, que será solamente una introducción a la misma, dentro de las secciones encontrarás lecciones escritas y/o herramientas para ahondar en cada tema y ayudarte a comprender sus temas de mejor manera.

Recuerda que un emprendedor nunca para de aprender, por lo que, aunque tratamos de condensar todo un proceso de ideación y creación de startups, esta guía solamente es un comienzo: sencilla, breve, y un trampolín para ayudarte a acortar tu curva de aprendizaje, y evitar, dentro de lo posible, que los nuevos emprendedores caigan en los mismos errores u obstáculos que nosotros enfrentamos en su momento.

Tu retroalimentación es esencial para continuar mejorando y ayudarnos a crear más y mejores cursos, y así todos juntos impactar de manera positiva el ecosistema emprendedor en México 🇲🇽.

Si tienes alguna pregunta o recomendación, no dudes en utilizar la sección de comentarios de cada sección sobre la que tengas alguna duda, o bien, escribirnos al correo electrónico [email protected] el cual estaremos revisando por lo menos una vez a la semana, tratando de contestar la mayor cantidad de dudas posibles.

Sin más, esperamos disfrutes este curso, te enseñe, resuelva dudas, y esencialmente estés en mejor posición de llevar tu idea al éxito. Así que ¡a darle!

Completar y continuar  
Discusión

0 comentarios